...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

miércoles, octubre 26, 2005

Siembro sueños


Siembro sueños


Siembro sueños. Aunque no me de ni puta cuenta, siembro sueños. Cuando camino pensando en alguna paloma que voló sobre mi cabeza o cuando me siento de espaldas a la gente en la calle, siembro sueños. Cuando cierro los ojos en la micro repleta; cuando me quedo pegado en la vitrina de alguna librería; cuando me siento con un cigarro en la mano frente a la pantalla del computador, siembro sueños. Cuando pienso en lo que hice durante el día; cuando me miro en el espejo del baño; cuando me quedo mirando el pavimento de la avenida; cuando les sonrío a las personas en la calle; cuando canto escuchando música en el discman, siembro sueños. Cuando deambulo por las calles de mi barrio; cuando me pierdo en el centro de la ciudad; cuando tomo una micro distinta a la de siempre; cuando converso con algunos compañeros; cuando me río de nada; cuando imagino lo imposible; cuando me cuestiono la realidad; cuando hago la fila en el cine; cuando duermo, siembro sueños. Pero sobre todo, cuando vivo, cuando me doy cuenta que estoy vivo, siembro sueños.

PD: la foto es de Miguel... en... Página de Lakes

5 Comments:

  • At 8:28 p. m., Blogger Nita said…

    si no sembraramos sueños, qué nos quedaria a esta altura? En cuanto a Palestina, vaya qué lucha! El mundo lleva 57 años en silencio sin denunciar tanta injusticia barata basada en ideologías y egocentrismos sin fundamento lógico.
    Ahí los sueños se simbran día a día, pese a tener la muerte conviviendo como si fuera su propia sombra. Ahi sin no existieran sueños, no existiria esperanza.
    salam!

     
  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vivimos juntos una de las etapas en que tal vez, el ser humano, mas sueños posee.
    cuando unos es pendejo se deja influenciar por mlllones de cosas personas o tan solo vivencias que te van te formando, te van marcando, te van forjando como persona, esa persona a la que tu aspiras ser...lo importante para mi son los recuerdos y los momentos que quedan para siempre guardados tal vez en lo mas profundo nuestro, pero estan y aveces salen a la luz...
    vivimos junto una de las etapas en que mas sueños tenemos, juntos fuimos participes de un pedazo de historia (como siempre nos dijeron) y tal vez en un tiempo mas ni nos acordemos el uno del otro en el diario vivir pero cuando uno comienza con esa clasica reflexion, que por lo menos a mi me pasa, esa de mirar hacia atras y ver como se hicieron las cosas y pensar, como tu dijiste o mas bien como se cree...todo tiempo pasado fue mejor...ahi vamos a aparecer, no fuimos los mejores partners pero si tuvimos una buena onda que a lo largo de toda una etapa siempre se manifesto...
    el camino que uno sigue, creo yo, nunca es el incorrecto, se nos cruza para que tropecemos y aprendamos de nusntros errores...

    un saludo a la distancia de un amigo... pelao 4ºO

     
  • At 12:37 a. m., Blogger Pato.M. said…

    Mucha profundidad por aquí. Se nota reflexión!
    Mis felicitaciones :D

     
  • At 1:04 a. m., Blogger Nita said…

    Uy, no puedo dejar de pasar por aquí inmediatamente después de leer tu comentario en mi blog! Primera vez que alguien saca esas conclusiones solo!!! Mis felicitaciones!
    Sabes que los medios se dedican solo a poner eso: árabe/musulmán=terrorismo.
    Y la respuesta incluso es simple: Sin ocupación, no hay "terrorismo". Y por qué nadie se pregunta: cuando Ariel Sharon estaba a cargo de las tropas q mataron a 3 mil palestinos de los campos de refugiados de Sabra y Shatila, no era terrorismo?
    Pero bueno, los débiles siempre son aplastados sin piedad por quienes hoy tienen el poder. Pero lo triste es que los que hoy son victimarios, fueron victimas de un holocausto horrible.
    De veras lamento que se derrame sangre, sea de quien sea, pero no podemos decirle "terrorista" a una persona que lleva 57 años siendo prisionera en su propia tierra.
    Un gusto leerte. Un fuerte abrazo.
    :)

     
  • At 3:36 p. m., Blogger danieLa® said…

    Varias veces me he planteado el dejar de soñar, pero me he dado cuenta que si no tenemos sueños nuestra vida sería muy plana.
    Lo importante es tener un cable a tierra que permita hacer un paralelo con la realidad.

    Ah!, si te sirve de algo, a mí a veces me cuesta también manejar mi vida, pero se puede.

    Saludos y gracias por el comment. Te leo!

     

Publicar un comentario

<< Home