...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

domingo, marzo 18, 2007

aps!!

cuenta la leyenda, de un extraño hongo perdido....pero no vine en busca de eso....vine en busca de un destino que no era tal, vine en busca de nada, porque nada hay en ninguna parte... los días pasan y los ojos se resienten de la luminosidad de esta ciudad, ¡cuándo habrá de llover?... que el tiempo diga, mientras consumo papeles a 451 F, mientras anoto garabatos con un bic, mientras imagino que mañana llega el salvador a consumir a los pecadores, porque nadie se ha de salvar, nadie ha sobrevivir su llegada, nadie pordrá decir "justo fui y como justo me salvé"... el camino entre mi habitación y la puerta de salida es bastante corto, me he dado cuenta revisandolo minuciosamente todos los días. Existen, en este camino, dos casas de arañas, un sendero de hormigas y una rendija desde la cual pasean por las noches enormes cucarachas, las cuales hacen temblar toda la casa. Aún no las he visto, pero no dudo que esten allí, escondidas tras la muralla... las siento caminar en la noche, siento como mueven mi cama, como tratan de arrebatarme los libros que guardo bajo la almohada...
La última noche que pase durmiendo fue un sinfin de dimes y diretes entre ambos, no se porque, siempre me digo que mañana me devuelvo a los brazos de la mujer que me espera, pero siempre hago lo contrario. Mañana me vuelvo a sus brazos, y aparece Calamaro que me dice que me vaya a la mierda, y que se vaya ella también y todos los que nos rodean... después entra Sabina que me dice que es mejor no pensar en domingos por la tarde ni menos en cortarme la coleta, que no sea imbécil, que al final si me muero da lo mismo, porque nadie se matará por mí. A estas alturas, al único que le creo algo de lo que me dice al oído es a Miller, pero igual me tiene bastante aburrido con su país de la jodienda y demases. Casi no pienso en otra cosa que en acabar de una vez por todas con la agonía de querer escribir y no poder, ni siquiera una puñetera carta, todo lo que sale de las manos son garabatos y garabatos y garabatos.... ojalá mañana encuentre alguna respuesta....ojalá

6 Comments:

  • At 10:27 p. m., Blogger milemociones said…

    tebbyto de mi vida

    simplemente te adoro

    aaaaahhhhhhhhhhhhhhh


    quiero un abreso

    [un abrazo mas un beso]


    te quiero te quiero te quiero


    y si....


    eso cuenta la leyenda



    me encantó tu escrito


    y busca busca

    que algo encontrarás



    besos miles






    .
    .

     
  • At 4:52 p. m., Blogger Mujer en Caleidoscopio (CEAM) said…

    Te puedo ver en una pieza, acostado, mirando el techo, fumando, agarrando un papel un bic, soltándolo, oyendo en tu cabecita el ska de la otra vez...

    Yo estoy en algo parecido, sólo que cuando em asomo a la ventana veo lo mismo de hace varios años.

    Busques o no, ojitos de caramelo, de todos modos sé que uando te vea de nuevo no serás el mismo.

    Te quiero mucho*

     
  • At 2:05 p. m., Blogger Nita Mussa said…

    ahhh qué nostalgia! Tanto tiempo sin leerte y veo como tiernamente me tienes en tus enlaces de "personas importantes" y ni siquiera existo en aquella dirección.
    Pero la buena noticia, y pesadilla para algunos, es que me abrí otro blog y volví con ganas.
    Pensé que no te volvería a leer más, tanto tiempo que no disfrutaba de tus letras, pero la naturaleza es más fuerte y tarde o temprano volvemos a empezar desde el papel.
    Un abrazo y si quieres actualizar el enlace, aquí te dejo mi nuevo hogar virtual. Tu te vas a mis favoritos, como siempre.
    :)

    P.S: aprovecha esos paisajes del sur,son los mejores para componer.

     
  • At 9:36 p. m., Blogger Ale said…

    guaaaaaaaaa

    su surrealismo así.

    You know.

    besos

     
  • At 12:04 p. m., Blogger Spooky said…

    ¡¡Qué bueno que diste señales de vida!!. Bueno, yo he estado medio ingrato porque este semestre ha sido pesado. Pero fue gratísimo leer tu post po :D.

    Oye, pero este post ya lo leí :D

    Que estés bien ^^

    Don Christian Araya

     
  • At 12:08 p. m., Blogger Spooky said…

    Uff, qué superficial mi mensaje anterior. Lo releí y me dije: "Ya po Christian, si esto no es fotolog po, escribe algo más decente". Bueno, también soy autocomplaciente y digamos que le puse una pizca de espontaneidad.

    Bien, a propósito... esta frase de tu último post me ha dado vuelta desde que lo escribiste: "el camino entre mi habitación y la puerta de salida es bastante corto, me he dado cuenta revisandolo minuciosamente todos los días". Independiente del sentido que tenía para ti, me pegó de un modo bien fuerte.

    Ahora sí, que estés bien =)

     

Publicar un comentario

<< Home