...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

domingo, abril 30, 2006

¿COMO LOCO?


"cuando derrepente, de atrás de un árbol, me aparezco yo,
mezcla rara de penúltimo lingera
y de primer polizonte en el viaje a venus:
medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel,
dos medias suelas clavadas en los pies,
y una baderita de taxi libre levantada en cada mano.
Te reís, pero solo vos me ves..."





pd: canción de astor piazzolla y roberto goyeneche, "Balada para un Loco"

9 Comments:

  • At 1:38 p. m., Blogger Spooky said…

    Vaya Esteban, tus pensamientos están cada vez más no-lineales. No sé qué comentar en este post sin parecer simplón... pero eso, me siento demasiado simple para comentarlo.
    Yo también estoy medio loco. En realidad no, creo que soy medio misántropo. Pero en fin, para algunas personas es sinónimo.

    Christian º_º

     
  • At 2:26 p. m., Blogger Don Paja 2.0 said…

    *o* ajaja me toy pintando pa irme a la U pero = te comento...

    igual q el anterior coment, pero yo soy mas realista, digo q paresco weon con lo simple de mi coment pero eso :S.. no se q poner jaja...

    los locos no son malos, de hecho los locos son los unicos que mantienen la cordura... pq sin locos, no habrian cuerdos! .. una simple ecuacioncilla :D

    eso xD

     
  • At 1:38 a. m., Blogger galgata said…

    La mejor versión de esa canción es una que canta Adriana Varela con Goyeneche.. buenísima!!
    Yo siempre la escucho :)

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora kién no tiene talento??
    kién te viera y kién te vio...
    la humildad siempre por delante, no lo cree?

    ya, eso.. sólo venía a hacer el reclamo formal.

     
  • At 11:48 p. m., Blogger Tito Manfred said…

    Redrum... redrum... redrum...

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Udo said…

    ¿?

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Nita said…

    quiero volverme loca y de paso improvisar algo.
    quiero leerte más seguido po.
    :)

     
  • At 10:07 p. m., Blogger Amapola said…

    Me gusta ese tango, me gusta Piazzolla.

     
  • At 2:31 p. m., Blogger Spooky said…

    Pucha, me quedé con lectura dominical incompleta... ¿Cómo estás?, tanto tiempo. Ja, 1 semana no más :P

    Spooky

    PD: No te pierdas!!

     

Publicar un comentario

<< Home