...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

miércoles, septiembre 13, 2006

sin titulo III

Tiro la piedra y río y río jajaja porque se rompe el vidrio y los pedazos saltan para todos lados y tu gritas y me dices que pare porque no te gusta que haga esas cosas y yo río y tomo otra piedra y la arrojo contra otro vidrio jajaja y me siento a fumar y tu me gritas que me pare y que corra porque viene alguien y yo te digo que me importa una mierda si viene alguien y tomo otra piedra jajaja y tu te me lanzas encima y te empujo y me pegas y me río y lanzo la piedra jajaja y caen más vidrios y lloras y me enojo y me pegas jajaja y tomo una gran piedra y jajaja y la lanzo y te parte la cara jajaja y te grito que me importa una mierda si viene alguien jajaja y me siento y fumo y río y río y río y río y río

2 Comments:

  • At 12:25 a. m., Blogger Amapola said…

    Qué violento el texto, no cache mucho.
    Pero me imaginé a ciertas personas, haciendo cosas similares.

    Saludos

     
  • At 10:55 p. m., Blogger piteate un cuico said…

    qe gueno el testo, sae ermanito, cuando yyo era perro chico me entretenia tirar piedras y qebrar los bidris de las casa de los besino cuando estaan de bacasiones, y desde exce tienpo soi esperto tiraor de peñascaso y le achunto a un vidrio a sien metro.

    qe gueno ermanito.

    lo del peñascaso en locico es juerte, pero aci, pensao como literatura esta mui regueno

    un abraso ermanito

    cogollo, de piedras i otras ferosidades

     

Publicar un comentario

<< Home