...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

viernes, marzo 31, 2006

... recordándome...



Ya conchemimare, se viene el súper cuestionario que me tiró la Tanguis para tratar de conocerme…asi que, como ando malo con las introducciones y como la imaginación no es tan fiel compañera, me largo a responder…

-Que es lo primero que haces al levantarte?
Lo primero que hago al despertarme es restregarme los ojos y poner música, lo primero que se me venga a la mente...

-Un defecto fememino intolerable?
La capacidad de decir 20 mil cosas al mismo tiempo

-Un defecto masculino intolerable?
Supongo que la típica pregunta de club de tobby aweonao…: “¿ y te la pisaste?”

-La peor canción que has escuchado en tu vida?
Lejos, cualquiera de Glup!

-Como es tu domingo perfecto?
Con música de fondo, asadito, cigarrillos y un partido de buen fútbol

-Una frase que no te gustaría volver a escuchar?
Es que, de verdad, me gustas solo como amigo…

-Una situacion en que el sexo sea decepcionante?
Cuando uno de los dos está postre-postre, es decir, cocido como raja.

-La mejor pelicula que has visto?
Veamos…. No soy muy bueno para ver películas, pero a mi la que más me ha gustado siempre es “High Fidelity”, del director Stephen Frears y con John Cusack.

-Tu amor platonico?
Liv Tyler…ella…..

-Que es lo peor que te puede pasar un viernes en la noche?
Pegarme en el dedo chico del pie cuando estoy saliendo de la ducha

-Un trago?
Sería, sí o sí, una Escudo bien heladita

-Si fueras un auto, cual serias..y por que?
Extraña pregunta, pero creo que sería una Combi, esas volkswagen en que caben mil y una personas. ¿Por qué?, porque siempre tengo espacio para alguien en mi vida….

-Redacta tu epitafio...

…Nunca se supo donde estaba, si es que estaba en alguna parte…





Esto fue. Asi de simple, asi de corto, asi de ameno. Espero esten bien…. Y no se la tiro a nadie porque me da lata, porque si he de conocer a alguien más, espero que sea de forma grata y de casualidad, sin tanto cuento…

10 Comments:

  • At 11:48 p. m., Blogger Unknown said…

    uhm...
    me tincó el jueguito ahh!
    jajaja
    asi te conozco un poco más!

     
  • At 10:32 a. m., Blogger  said…

    Gracias por responder la encuestionario...jojojojo...creo que la frase que tanto odias, es un recurso tan trillado...
    Las canciones de glup! no son taaan malas...you know...

    Besos...

    :::Tanguis:::

     
  • At 7:25 p. m., Blogger Udo said…

    Oh, gracias por no tirar la pelota, como he ido predicando por todos los blog que tienen esta cadenita ¡ME CARGAN LAS CADENAS! así que gracias, lo que más me gustó fue la intruducción en tus propias palabras "Ya conchemimare, se viene el súper..." y lejos tu epitafio, nos vemos...

     
  • At 10:07 a. m., Blogger Spooky said…

    Hola!!
    Pucha, hace tiempo que no te visitaba. Me ha costado acostumbrarme a la vuelta a clases, por eso he organizado bien malito mi tiempo. Pero ya desde la semana pasada está todo mejor.

    Mira qué curiosas respuestas. No he visto "High fidelity", pero a mi hermano le gusta harto. Además, dice que John Cusack es buen actor. Yo no lo encuentro tan bueno... lo encuentro medio fome. Pero en fin.

    Bueno, me voy para hacer mis deberes, pero te dejo un saludo. Y gracias por postearme cuando estaba haciendo la práctica. Necesitaba gotitas de ánimo día a día porque fue bien fuerte (iba a poner "dura", pero salí del IN y estoy medio traumado con esas palabras dobles :P).

    Adios!!

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wena po compañero Usted sabe q segUro el mejor domingo es en la canxa..o no? xUaton maxUila

     
  • At 11:55 a. m., Blogger Astrodog said…

    -Que es lo primero que haces al levantarte?
    Tratar de no volver a acostarme...

    -Un defecto fememino intolerable?
    La falta de autocrítica.

    -Un defecto masculino intolerable?
    La falta de tacto.

    -La peor canción que has escuchado en tu vida?
    Ta voy a escribir la canción más bonita del mundo (O algo así, de La oreja de Van Gogh... Awfull)

    -Como es tu domingo perfecto?
    Fútbol(Por T.V) marihuana, chelas, un asado de almuerzo y Jazz todo el día.

    -Una frase que no te gustaría volver a escuchar?
    Deberías utilizar tu potencial para algo constructivo.

    -Una situacion en que el sexo sea decepcionante?
    Cuando el cuerpo está caliente, pero el corazón frío.

    -La mejor pelicula que has visto?
    Belleza Americana

    -Tu amor platonico?
    Cristina Rosenvinge

    -Que es lo peor que te puede pasar un viernes en la noche?
    Que al otro día haya clases o ensayo temprano.

    -Un trago?
    CERVEZA!!!!

    -Si fueras un auto, cual serias..y por que?
    Un Jeep. No sé, porque me gusta (Las personificaciones son odiosas)

    -Redacta tu epitafio...
    R.I.P, R.I.P, HURRA!!

     
  • At 2:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Estás de acuerdo con las matanzas a los perros de la calle? ¿Te gusta Marciano y su música? ¿Conoces al grupo frijoles? ¿Quieres ver la película Paradise Now?
    Todo esto y mucho más en www.revistasandia.cl
    Infórmate y conócenos.
    Algo pegajoso y colorido te espera.
    www.revistasandia.cl es un nuevo sitio que espera conocer tu opinión!

     
  • At 12:37 a. m., Blogger Nita said…

    si, pero después lo borré. Quizás dudo de mis respuestas, o quizás dañaba con ellas.
    no sé, no quiero causar malos ratos, así que preferí borrarlo
    :(

     
  • At 3:33 p. m., Blogger Don Paja 2.0 said…

    uh buen cuestionario, jaja, te verias chistoso como uno de esos autos xDDD, ya me imagino uno pintado como un auto hippie jajaaj, no ves q eres un hippie xD

    ya oye man, nos vemos el sabado :D

    espero! aaja, chauu


    "ostpik"

     
  • At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pucha, no les pusiste número, así es más fácil comentar!, pero weno, debo decir que, en general me recagué de la risa Escobita, ta wenísimo esto, yo creo que lo tiraré por mail a mis más amiguis, nice, nice

    Besotes!

     

Publicar un comentario

<< Home