...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

domingo, noviembre 06, 2005

Recreo, creo...


Las cosas han salido bien el último tiempo. No me puedo quejar. Aunque siempre siento que me voy ahogando en la rutina, es algo inherente a mi personalidad. Por eso a veces me desconecto de todo y dejo todo tirado un par de días, para relajarme, para descansar un poco la cabeza. Pero no siempre resulta. Por ejemplo, esta semana decidí darme un poco de aire, un poco de relajo. No me pude olvidar de todo, pero sí me tomé las cosas más a la ligera, sin tanta gravedad, sin tanta seriedad. Y fue bueno, ya me siento un poco mejor, me doy cuenta que las cosas pueden ser más calmas, sin tanto caldo de cabeza. Decidí releer un viejo libro que siempre me muestra algo nuevo, siempre hay algo que me hace clic cuando lo leo, y es bueno eso, me produce bienestar. Aunque bienestar no sea la palabra correcta, puede ser más como alegría, o un sentimiento más placentero. Bueno, el libro es “Sobre héroes y tumbas” de Ernesto Sábato, y tiene esa mezcla de misterio y certeza que me engancha a una lectura constante. También me di el tiempo esta semana de ver una buena película, “Mejor Imposible” (“As good as it gets”), y reír a carcajadas con las especiales situaciones de Melvin (Jack Nicholson), sobre todo con sus manías y su sarcasmo intrínseco. Bueno. A lo mejor este no es el mejor post hecho alguna vez, pero no me preocupa mayormente. Como acabo de decir, esta semana fue para tomarme las cosas más a la ligera, y el blog no ha sido una excepción. Así que dejo la escritura para otra oportunidad, ahora me dedicaré a escuchar un buen disco de jazz y fumar un par de cigarrillos. Eso es todo, por ahora. Saludos a todos.

9 Comments:

  • At 1:13 a. m., Blogger Nita said…

    ...cómo me hacen faltas esos días, por más que intento, la rutina pone toda su furia sobre mí y no logro escaparme. Pero ya vendrán...sé que me esperan días de sol, playa, buenos libros y reencuentros. Por mientras puedo darme unos pequeños recreos, leyéndote a ti por ejemplo.
    un abrazo fuerte
    :)

     
  • At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aún no he tenido la oportunidad de leer ese libro, pero me tinca harto...
    uff y Jack Nicholson y su "sarcasmo intrínseco", como tan bien lo defines... es delicioso... me dieron ganas de ver alguna pelicula suya para relajarme...
    saludos

     
  • At 11:27 a. m., Blogger danieLa® said…

    No conocía ese libro, creo que lo consideraré dentro de mis lecturas pendientes hasta el verano.
    Siempre es bueno desconectarse un poco de la rutina aunque sea por un ratito. Es un círculo que nos puede desgastar mucho. Yo estos días he andado loca, entre el trabajo y los estudios, estoy a punto de pedir que paren el mundo para bajarme...
    Cariños y harto ánimo.

     
  • At 1:51 p. m., Blogger FrAn said…

    Que tal...
    ufff, daría cualkier cosa por estar en este momento con este relajo del que hablas (es Lunes son las 13:50 y hace un calor atroz)
    te cuidas y seguire con mi fucking rutina
    nos leemos

     
  • At 3:01 p. m., Blogger Yo said…

    Yo ahora me kiero dar un relajo tendré unn tiempo yo creo, el fin de semana recién pasado tuve millones que estudiar y al final igual me fue mal en la prueba, pero bueno, ya me da lo mismo...
    Gracias por pasar por mi blog y postear, espero sigas visitando.
    Esos días que fueron tan malos, si hubieron cosas que me sacaron sonrisas, pronto escribiré sobre eso...
    Bueno. Te dejo, si es que kieres me lees...
    Atte.
    Yo

     
  • At 3:43 p. m., Blogger blue said…

    que bueno es darse un tiempo del disfrute, parar con la corrida del galgo en la vida.
    por eso le tengo ganas al verano...le tengo esperanzas...la playa me anda haciendo ojitos , y yo no puedo esperar mas para que llegue feb...las pausas aunque sean por un mes...ayudan pa todo el año .
    yo creo que en el verano hasta me olvidare del blog.

     
  • At 7:17 p. m., Blogger Amapola said…

    Si, no hay nada peor que la rutina, te entiendo muy bien, jijiji...igual ahora estoy en días de relajo, pero es como una obligación por mi propio bien, no encontré fome el post, lo encontré cotidiano, tal y cual como vemos la vida o nos sentimos todos a veces.

    Saluditos!

     
  • At 7:37 p. m., Blogger Mujer en Caleidoscopio (CEAM) said…

    Tu poco ponderado post de esta ocasión (según tu propia apreciación) ha resultado ser para mí un sabio consejo. Muchas gracias. Fúmate uno por mí plis, estoy un poco resfriada...
    Te quiero mucho

     
  • At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    llegue de rebote pero me encanto..saludos y te visitaré de madrugada jjj

     

Publicar un comentario

<< Home