...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

martes, diciembre 13, 2005

ApestAdo

Es el momento. Veamos como sale esto. Fin de año. Apesta. A mí me apesta. Trato de pensar en algo coherente mientras suena el último disco de Los Muertos de Cristo (pirateado obviamente, como todo disco de punk). Estos días no han sido particularmente buenos, por el contrario, han sido particularmente malos. Sobre todo porque no he sabido darme cuenta de qué mierda me pasa, y eso es apestoso. Como fin de año. Como ver al viejo pascuero pascuereando por todos los malls y supermercados. Como ver todavía las caras amables de los políticos (lo único que lamento es que haya perdido la guapa de la Lily Pérez, porque estaba bien guapa y era la ninguna que no me desagradaba ver cada 5 metros) (aunque por otro lado, bien que perdiera, porque es de derecha y también me apesta la derecha y la izquierda y el viejo pascuero). Me apesta. Me apesta estar tan apestado, porque me apesta fin de año con toda su apestación apestosa. No está resultando, pero, así son las cosas, no todas me resultan. Esto que pintaba como bueno, al final se transforma en mera apestación (parezco disco rayado, a 78 revoluciones). Eso. Sin foto, porque me apesté. No resultó.

20 Comments:

  • At 9:44 p. m., Blogger Jacinta said…

    Mal, mal, mal...
    Yo también estoy en la elite de los "apestados", aunque no tengo muy claro si es una elite o no, en fin, yo no sé qué me pasa, suelo desconocerme últimamente, me sorprende no sorprenderme por nada, me causa curiosidad saber cómo fue que llegué a este blog y leí tus pensamientos...
    Quizás lo tuyo sea un estado de apestamiento pasajero, quizás no, lo que es yo, quiero sepultar este año para siempre, muy mal año, muy tormentoso, muy difícil...
    Finalmente llegué a la encrucijada de la vida, al autoanálisis, al reencontrarme, a saber quién soy, qué quiero...
    Bueno, a diferencia tuya, sí me gusta la izquierda y voté por Hirsch, el único candidato que siguió una propaganda en base a debates y a ideas innovadoras, que para muchos es utopía, pero para mí significa algo, sin tener que recurrir a millones de gigantografías que empapelaran este gris Santiago... No es la idea hablar de política... cada uno con su pensamiento, yo sólo pienso conforme a lo que me ha tocado vivir, o quizás no he vivido nada, quizás todo es un mal sueño...

     
  • At 10:57 p. m., Blogger Amapola said…

    Si, este año definitivamente se tiene que ir luego a mi tambien me tiene totalmente apestada, quiero que llegue luego el 19 y despues el 27 para saber que será de mi vida, pero ya! jajaja...

    Si, parece que este año no fue bueno para nadie, pero ya nos queda poco, asi que sólo ánimo, ya se nos quitará lo apestado.

    Saluditos.

     
  • At 2:18 a. m., Blogger Raúl Olvido said…

    Puaj... el hastío sigue atacando... acá lo hace de tal manera, que hace que la cola eterna del consulado parezca un alivio... Pestes... rojas y blancas... del color de la cocacola... y en esta época el materialismo (no dialéctico, más bien compulsivo) es tanto, que hasta la calore le consume... y mirar el techo es un infierno... y... en fin... asco generalizado... repito... puaj...
    nos vemos, camarada...

    (Cooming soon en la radio de mi casa: Feliz navidad, feliz navidad... feliz navidad, próspero año, y felicidad... I wanna wish you a merry xmas, I wanna wish you a merry xmas...)

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Spooky said…

    Mmh, también odio fin de año. Odio las fiestas de mi familia. Mis tíos me molestan, me cargan. Música fuerte, jarana ilimitada, trago ilimitado... qué patético, como si el alcohol llenara el patético vacío de sus vidas.
    En fin... me uno al club... ¿puedo ser vice presidente? jeje

     
  • At 10:55 p. m., Blogger danieLa® said…

    Pucha chiquillo!, por qué tan apestado?.
    Yo ando más bien agotada, igual si hago un recuento del año diría que no fue de los mejores, pero ya queda poco para que termine.
    Quizás cuando dejemos de ver tanta gente corriendo de un lado al otro, y llenos de regalo, esto mejore un poco.
    Saludos y arriba en ánimo!!

     
  • At 12:34 a. m., Blogger Nita said…

    yo me voy y eso no me apesta, sino que me duele, pero tb me reconforta. Quizás me desaparezca un tiempo, así que te dejaré desde ya un abrazo fuerte de año nuevo, para que nada te apeste y todo llegue lleno de cosas buenas y sueños locos por cumplir.
    Besos.

     
  • At 1:14 p. m., Blogger rdp said…

    Aún no me apesto... cuando empiecen las papas duquesa y los papeles de regalo sí.

    Estoy contenta porque este año asqueroso se va a terminar! por fin! llevo como 300 días deseándolo! pero igual las celebraciones y esas cosas no son lo mío.

     
  • At 6:38 p. m., Blogger galgata said…

    Paciencia...!!
    Es el efecto de un año entero de estar obligado a ser relativamente coherente y responsable..
    Ahora se viene el verano y en él puede ser libre!!!
    Saludos

    pd. yo tb lamento que no haya salido Lily Pérez :p

     
  • At 9:52 p. m., Blogger Mujer en Caleidoscopio (CEAM) said…

    Me apesta a mi también el círculo vicioso que quiero romper, me apesta el olor de las flores podridas que me encuentro en el camino, me apesta ver que se acaba el año y que bailé a la ronda, giré como trompo y no me moví.
    Me apesta y me apestará para siempre, yo creo.

     
  • At 4:16 p. m., Blogger ciudadano intermitente said…

    todos apestados, no es buen momento para "tendencias".

    ni campañas politicas.

    lily perez le daba el toque al asunto, para que negarlo.

    nos leemos.

     
  • At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    apestado...mmmmmm es como el Ado de la APEST?

     
  • At 4:49 p. m., Blogger Mister Duncan said…

    Jajaja, oye, apestante tu post, jaa, no, igual bueno, me reí, a costa de lo apestado que estás, pero que de algo sirva... saludos.

     
  • At 1:07 p. m., Blogger  said…

    hola...

    y se suponia que este año era la perfeccion...2005 suma 7... el numero perfecto y esas huevadas que no creo...
    pero ha sido un año maldito, el cual quiero que se acabe pronto, ya que me han sucedido miles de "perfectas" tragedias una tras otra....

    nos vemos!
    besotes!

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Fleur du mal said…

    Velo por el lado amable, tu "apestación" hizo que escribieras algo bastante no apestoso. De hecho me rei (ojo que no de ti, sino del post).

    Gracias a Alá que no todos tenemos un fin de año asi!!!. por mi parte puedo decir que este fue un fin de año sin mucho de terrible como han sido otros.

    saludos!!!

     
  • At 1:00 a. m., Blogger Raúl Olvido said…

    la petaca rueda a mis pies
    mis ojos miran dentro de tí
    vomitas sangre, te mando a la mierda...

    Mejor ahora???
    jajaja
    Saludos, camarada...
    Nos vemos pronto...
    Aunque...
    Tal vez mi avión se caiga en el próximo meridiano... como dice charly... o la voz en off de una canción de charly...
    En fin...
    Abur...

     
  • At 10:46 a. m., Blogger JamesRock7 said…

    Pues tambien estoy un poco cansado de crisis...
    Pero prefiero aguantar y seguir adelante.
    Pero igual no me siento 100% bien.
    Triste.

    Pero viene un nuevo año lleno de sorpresas.

    Así que ánimo!

    Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi blog.
    Chao.

     
  • At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Deberias darte una vuelta por mi blog!!

    chico utopía!!

    Chau....

     
  • At 10:11 p. m., Blogger Spooky said…

    Hola, cómo estás Este-ban-dido? :P

     
  • At 12:04 p. m., Blogger Mujer en Caleidoscopio (CEAM) said…

    Es cierto...son muchos días de distancia, aparte de los obvios kms q nos separan.. q sucede?
    yo...acabé el año académico. Ahora se vienen las responsabilidades de Vida Personal, algo olvidadas entre examenes q me apestaban... novedades! q prefiero decirtelas en un medio de retroalimentación inmediata.
    Pero este beso va porq es tuyo, ya no lo guardo más!!!
    te quiero mucho

     
  • At 2:50 a. m., Blogger Spooky said…

    Bien, y llegó Navidad. Esteban Pérez, ex-compañero del 4º0, te deseo una muy Feliz Navidad junto a las personas que quieres. Ojalá rescaten la esencia de estos días, que invita a reunirse y a compartir en familia y con tus seres queridos en general. Quizás hasta con los no-queridos... pero eso es más difícil :P

    En fin, Feliz Navidad Este-ban-dido ^^

     

Publicar un comentario

<< Home