...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

sábado, febrero 11, 2006

Frustración Blogística Veraniega


Recuerdo que cuando Miguel me dijo que podía crear un blog para publicar las miles de cosas que se me ocurriera escribir no lo pesqué mucho. Bueno, después hice el blog y acá esta, con hartas cosas en el cuerpo ya. Y con esto también una nueva forma de frustración llegó a mi vida las últimas semanas, algo que no había sentido antes de la misma manera. Resulta que en los primeros días del blog nadie llegaba a él hasta que comencé un proceso de propaganda (o algo así) y de visitas a los blog que encontraba cuando daba vueltas por la red. Así fue llegando harta gente a leer mis pelas de cables y con ellas mantener un contacto relativamente frecuente vía comments (recuerdo que cuando Miguel se dio cuenta de los links que ya había agregado en la página me huevió bastante rato: “si ya tiene amiguitos por internet el niño rudo”). Con el tiempo las visitas y el intercambio de comentarios aumentó y así pude entrar a conocer diferentes aspectos de diferentes personas… Y en estos días me bajó la frustración con el blog, porque ya no tiene el mismo flujo de visitas que antes del verano (es más, hay días en que el único que entra al mentado blog soy yo). Trato de pensar que esto ocurre solamente por el periodo estival, y que cuando vuelva marzo y la vida de la mayoría de los mortales vuelva a la normalidad. Por esta razón decidí ir a huelga la semana pasada, porque me bajaba el darme cuenta que de los veintitantos comments de los artículos anteriores a enero, había bajado a tener menos de diez en algunos post veraniegos.

Así que, eso pasó… desde hoy levanto la huelga de ideas y propongo la refundación del blog, con artículos más seguido y con ideas más mías (o no?), bueno, eso. Si les tinca, me cuentan como manejan la FBV o si simplemente les importa un níspero si los leen o no….

PD: hoy me desperté contento por encontrar un disco bastante añejo, pero muy bueno….y 100% recomendable… “Clásicos del punk chileno”..eso…..

9 Comments:

  • At 8:10 p. m., Blogger Nita said…

    ..así es la cosa, he hecho cualquier cosa menos relajarme y lo peor es que me quedan como 15 días de vacaciones no más, pero al menos el mar me entrega lo que necesito.
    No caché lo de la cadena, apenas pueda la hago.
    beshos.

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Raúl Olvido said…

    es una mierda...
    todo...
    algo así como lo que diría calamardo si no estuviera en un programa infantil...
    eso...
    nos vemos... :P

     
  • At 9:42 p. m., Blogger danieLa® said…

    Eso de la pocas visitas sin duda que es el efecto "vacaciones". Se nota mucho como en todos los blogs baja la cantidad de comentarios, y el número de visitas. Aparte que con el calor que hace, la gente prefiere hacer cualquier otra cosa que estar frente a un pc leyendo blogs.

    Ya vendrá marzo (puaj!), y con ello volverán los visitantes, estoy casi segura.

    Descansa y disfruta, que el verano se nos va pronto. Un abrazo!.

     
  • At 2:11 p. m., Blogger ciudadano intermitente said…

    todos estan en ese coffee break. (cofi breik)

    en fin, q buena resolucion. estaremos atentos.

    los visitantes siempre vuelven.

    nos leemos

     
  • At 4:08 p. m., Blogger  said…

    mmm...sip...bastante flojillo está el negocio bloggero en la época de verano...pero bueh!...es lo que hay...y algo hay...jajaja...o no??...ufff!!!...menos mal!!!...

    Por lo menos siempre contarás con mi apoyo...(soy tu fan)

    besotes por mil!!!!!!
    happy valentine´s day!!!!

    Tanguis...

     
  • At 4:27 p. m., Blogger milemociones said…

    Hola niño hermoso

    la duda....

    siempre es bueno dudar

    y custionar....

    te quiero montones

    sigue pensando...

    besotes

     
  • At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jaja... mmm... yo no me preocuparía tanto, me tinca que tiene que ver con el verano.... me tinca....

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Don Paja 2.0 said…

    wena compadre... me acabo de hacer el blog y tiene 3 entradas wohooo jajaja... asi q ahora voy a compartir mi jugo con todos :D... ahi le comento pa q suba un numero po :D... la cosa no es la popularidad, sino quien postea y que postea... saludos de don paja :D.. dew

     
  • At 5:43 p. m., Blogger Amapola said…

    Si a mi me pasa igual, lo cómico es que antes no me leía nadie y yo escribía feliz igual, y ahora tengo que esperar que un post esté ahí mucho tiempo para que me posteen.
    Creo que habrá que esperar que llegue marzo para volver a la popularidad habitual de los blogs.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home