...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

domingo, enero 22, 2006

de vuelta...

Pasé cinco días rascándome la guata, fumando y mirando el mar sentado en una roca. Pasé cinco días sin sentir que estaba como ahueonao, pasé cinco días tratando de soportar a quienes me interrumpían el silencio. Pasé cinco días camuflado entre los colchones de una pequeña cabaña. Pasé cinco días escuchando música suave, música rápida, no-música. Anoche volví a tratar de dormir en mi cama, y no me resultó. Faltan menos días para que mi vida vuelva a una relativa normalidad. Ahora escucho música clandestina en mi cuarto clandestino, sudando, pensando en que tenía ganas de escribir algo espectacular y que siempre que me siento frente a la pantalla en blanco fallo.
Quería agradecer a quienes nunca agradezco las pequeñas cosas que me dan, los momentos que me regalan, las sonrisas que no guardan…

3 Comments:

  • At 6:02 p. m., Blogger danieLa® said…

    Bienvenido pues!. Santiago no es uno de los mejores sitios para pasar el verano, pero igual tiene su encanto.

    Este año me autoimpuse seguir de largo y tomarme las vacaciones en agosto. Espero haya sido una buena decisión.

    Abrazos y tranqui, que por lo general las ideas llegan solitas.

     
  • At 8:26 p. m., Blogger  said…

    HOLA...
    SABES?HAY UNA INVITACIÓN PARA TÍ EN EL ÚLTIMO POST DE MI BLOG...

    ESPERO LA ACEPTES...

    MUCHÍSIMOS BESOS....

    LA TANGUIS...!!!!

     
  • At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    TE MANDÉ UNA GUEÁ, REVISA MI BLOG COGOLLESCO

     

Publicar un comentario

<< Home