...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

martes, enero 24, 2006

……..Chauchera……me han mandao la cadena…

A solo un par de días de haber vuelto a la incandescente ciudad de santiasko, me encuentro con una tremenda paradoja: dos personas (en rigor, una chica y un perro) me han seleccionado para que cuente a todo el mundo que deambula por la autopística internet cinco rarezas mías o cosas friks o pelás de cable o pitiaduras de la piña… bueno, las invitaciones ha sido de la tangómana y del perro cogollo, aunque ya no sé si son invitaciones o maldiciones, y tampoco me queda claro que hacer con la cadena, porque me nominaron (que exitoso!) los dos al mismo tiempo y no encuentro en este momento 10 weas locas de mi persona, porque cuando trato de enfocarme en mi me bloqueo y me pongo a pensar que justo en este momento me duele la calavera, en fin…

1.- me gusta dejar la música a todo volumen justo antes de entrar a la ducha o cuando voy a lavar la loza o cuando salgo a comprar, es una especie de sueño, lograr que la música me siguiera a todas partes…

2.- siempre que me concentro leyendo o estudiando o haciendo algo en la mesa o en el computador comienzo a columpiarme sentado. No es como balancearse en la silla, es un movimiento de todo el cuerpo, como cuando uno trata de darse vuelo en un columpio…

3.- cuando me levanto, lo primero que hago es ver el computador o prender la radio, y después me dispongo a lavarme la cara…

4.- siempre le digo a mi mamá en la noche: “mañana me despierto temprano…” para hacer esto o aquello o lo que sea, pero siempre termino levantándome tarde o con dolor de espalda y al final nunca hago nada de lo que dije la noche anterior…

5.- aún no se por qué cuando ando de buen ánimo me da por aislarme leyendo o simplemente quedarme callado en la casa…

eso…es lo del día de hoy, mucho antes de lo que esperaba … ahora, es menester seguir con la cadena, debo recordarles a los seleccionados que es obligatorio escribir cinco cosas raras de uno, así mismo, es obligatorio indicar quién les ha entregado la cadena (ojalá con link respectivo) y pasarla a cinco personajes más (con links respectivos). Para finalizar, tambien es obligatorio notificar a través de un coment a las personas seleccionadas, invitándolos a leer tus cosas raras….eso……

LOS NOMINADOS:

Nita http://nmussa.blogspot.com/
Jacinta http://principitaamelie.blogspot.com/
Ciudadano Intermitente http://ciudadanointermitente.blogspot.com/
Dany ceroaporte http://danielamb.blogspot.com/
Francisca http://fkams.blogspot.com/

en fin, asi son las cosas.... suena en este momento: Madness - "one step beyond"

PD: me acabo de dar cuenta de otra nominación recibida... gracias Carolinda

7 Comments:

  • At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que penoso...

    Seguramente eres parte del 9,7 % de la población cesante del país. Es increible como personas pueden dedicarse a esta wevada!! Es una terapia o algo?
    La mejor pregunta debe ser que edad tení??
    Y no me vengai con la cosa de que tienes alma de niño.
    Esto es lo mas cerca de decir cosas y no hacer cosas.

    Mejor me quedo con los blogs de weones que talvez sean menores en edad pero con la madures de encontrar maravillosa la vida sin tener que inventar cosas imaginarias para adornarla! Personas que tienen la capacidad de asombro y la sensibilidad verdadera de sentir la vida y no cagarla...

    Quedate con lo tuyo y deja em paz alos demas weones!
    Vive tu vida
    Deja vivir

     
  • At 7:23 a. m., Blogger Mayor Mente (Recargado) said…

    Hola, buenos puntos, te recomendaría cambiar el colchón o la cama, me da la impress que tienes un box que se siente muy cómodo pero te levantas cansado, prueba una semana dormir con el colchón en el suelo si mantienes tu dolor de espálda probablemente no sea la cama pero te aseguro que por ahí va el tema.
    veo que usiario "gargamel"anónimo escribió antes jaja
    salux
    Tleo
    Mente

     
  • At 10:38 a. m., Blogger JamesRock7 said…

    Que amargado el loco de arriba.
    Yo creo que basta con NO visitar la página.
    Salu2
    Y creo que no es tan freak eso freak que haces. Es más normal de lo que puedes pensar.

     
  • At 6:01 p. m., Blogger  said…

    qué onda este usuario anonimo??? y el no es ocioso???...

    yo me balanceo en las sillas...siempre...o si no me estoy balanceando, subo los pies...no puedo sentarme como una persona normal!!!!

    bye-bye!!!
    see you!!!!!!!!!

     
  • At 2:04 a. m., Blogger dani ceroaporte said…

    q onda el anónimo... para la amargura.
    en fin, eso balancearme en la silla lo hago por la sencación en el estómago que siento al pensar en la posibilidad de caerme de espaldas y partirme el mate... toy mal, lo sé.

    bueno, debo confesar que en mi casa no hay papel ALUSA, así que no forré nada, aunque intenté ponerme 2 gorros de lana (nótese que uno de ellos era "made in castro, chiloé")...
    igual es en buena onda, no fue molestia conestar la cadena y, ahora que lo pienso, tengo mucho más de 5 "hábitos raros" jajaja...

    ya, saludines.

    pd.aunque los 5 que escribí ahí, son los que me hacen ver más "cuadrada", casi nazi, jajajaja.

     
  • At 10:56 p. m., Blogger milemociones said…

    un nuevo espacio

    que quiero compartir...

     
  • At 12:36 a. m., Blogger Raúl P. said…

    ehmm
    Gracias a ti tengo que hacer un itinerario de mi dia friki! xD

    es una especie de sueño, lograr que la música me siguiera a todas partes...
    ¿No has intentado comprarte un reproductor de CDs/MP3 compacto? Digo, para progresar xDD

    Me gustó tu blog
    Te voy a linkear

     

Publicar un comentario

<< Home