...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

viernes, febrero 17, 2006

Unhappy hour……




Salí de casa tipo seis de la tarde en dirección a la biblioteca. El calor golpeaba fuerte. Conecté mis audífonos y me sumergí entre la masa recalcitrante de peatones en pleno centro de la ciudad. “…quiero ver tu cuerpo hinchado, flotando… ¡RÍO ABAJO!...” miraba las vitrinas golpeando mis bolsillos al ritmo de la batería, helados, bebidas, compre con su cmr, combo 4 $1790, en fin… tenía que seguir caminado hasta la calle grande del fondo, esa donde se ven hartas palomas y una iglesia. “Socio, una monea pa’ matar una chela??”, me esquivé haciéndome el tony, hay mucha gente… listo… bajada al metro. Un boleto, gracias. Torniquete. Una luz roja indica que se cerraran las puertas, me apresuro hasta la entrada. Me senté en el suelo, bajando el volumen de los audífonos. Menos gente, menos calor... “estación terminal, TODOS los pasajeros DEBEN descender el tren” bramó un parlante sobre mi cabeza. Me incorporé no con muchas ganas, “…mejor me voy al puerto, un par de días y me pierdo… un par de días me reviento, para mejorar mi oscuro corazón!!...” dos cuadras al sur, sol, estacionamiento… vuelta al metro, ya fue la biblioteca, no multa, si renovación. Dirección Escuela Militar, menos calor, más gente. Bajé del tren con cinco minutos de retraso, y me encaminé a la salida sur, frente a la comida rápida, a encontrar la pseudo-cita del día... en fin, cuento corto, caminar muchas cuadras, un jugo y una bebida… micro hasta Café Vallarta… Happy tour hasta las 23:00… y las bebidas? No, las bebidas no tienen happy hour…


PD: acabo de descubrir que esto está pegando... se llama cero a la izquierda....

6 Comments:

  • At 9:56 p. m., Blogger  said…

    ppppffff...como discriminan a quienes no bebemos...!!!...es duro vivir e esta atestada ciudad llena de estimulos que en vez de estimularnos, nos agobian...y el sol que se refleja en el pavimento y te pega directo a la cara...horrible!!!

    Besos!!!

    Tanguis...
    (ceroalaizquierda la lleva!!!)

     
  • At 10:15 p. m., Blogger dani ceroaporte said…

    mmm se quejan de la falta de donantes de órganos, y lo único que hacen es incentivarnos a destrozar el hígado...

    y las bebidas son riiiiicas cuando hace tanto calor...

    en fin,x lo q veo, un día normal se puso entrete (más allá del unhappy hour)...
    felicitaciones!

    saludines.

    pd.hoy llegué a las 9AM a mi casa!.

     
  • At 8:04 p. m., Blogger Pavivina said…

    Me gusta tu estilo..sigue así

     
  • At 9:27 p. m., Blogger Don Paja 2.0 said…

    damn it.. yo ayer sali con la firma en mi cabeza de "quiero quedar ebrio" y no pude tomar pq mi hermana me dice "llevame a la vlondi xD".. osea, hasta las 2 am weviando pq no la dejaron entrar y por supuesto cuando llegue al carretin no quedaba alcohol.. asi q, tal vez hoy me alcoholice, todo depende de la paja q me de salir hoy o no :p

     
  • At 9:59 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said…

    la dura compadre el calor de mierda y no se puede tener un happy hour de bebida

    yo con este calor evito beber

    nos leemos

     
  • At 3:18 p. m., Blogger CaRola... said…

    Jajaja, weno en mi calidad de "pseudo-cita" JAJAJA...

    En realidad, que las bebidas no tengan Happy Hour lo encuentro bastante inteligente por parte de los vendedores... de tomar copete te aburres, te asqueas, te curas, etc...
    ... pero de una RIIIIIICA bebida, justo en un día que hace calor, que te podi tomar 10 litros con el único riesgo de que te mees antes de llegar al baño... no es conveniente ponerla a 2x1...

    ... es como Happy Hour de Papas Fritas... o no?

     

Publicar un comentario

<< Home