...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

miércoles, marzo 22, 2006

----------caramba-----------




La música a todo volumen. Vasos vacíos sobre la mesa, en las repisas, en el suelo. Humo. La cabeza que da vueltas sobre si misma, al ritmo de un bajo endemoniado. Maldito Mingus. Ya no queda nadie, solo el ruido de un bajo cada vez más y más desquiciado. Busco otro cigarrillo, puto vicio maricón. La necesidad de tener un falo candente entre los dedos muchas veces me supera. Cambio el disco, subo el volumen. Me tiro de espaldas en el medio del living, entre la mesita y el sofá. Se dan vuelta unos vasos, caen restos de alcohol en la alfombra. Qué importa. Mañana limpiaré si es que me dan ganas. La mano da vueltas sobre mi cara, uno dos trescuatro cinco seis, que se joda la vieja del lado, no pienso bajar el volumen ni aunque vengan los pacos, me importa un coco: “…los niños cuicos me chupan el pico…” y estaban aquí hace unos momentos, riendo, volando, tirando los restos de comida por la ventana. Qué puta ironía, me cago en todos ellos, que vengan, que vengan y me sigo cagando en ellos, solo caras vacías, solo pajas mentales. Literatura, literatura, literatura literaturaliteratura. Tanta ínfula penca, tanto no hacer nada creyendo hacer todo, se pueden ir derechito a la mierda si quieren, o venir acá mañana, da lo mismo, a esta altura da lo mismo. Cambio el disco, subo más el volumen. Canta, calamaro canta, entre risas y llantos, entre días y noches. Me quedo mirando si es que el humo se desvanece antes de tocar el techo. Afuera llueve, abro la ventana y respiro hondo: helado..



foto: lakes

7 Comments:

  • At 3:15 p. m., Blogger Segos said…

    wen carrete parece compañero... un poco desenfadado nomas.

     
  • At 5:28 p. m., Blogger  said…

    Lo bueno es que calamaro canta...que toda esa peste que te que te rodea se vaya al cuerno!!!...que te desahogues, que te sientas más liviano...

    Muchos besos mi niño...

    Espero que nos veamos pronto...

    :::Tanguis:::

     
  • At 12:19 p. m., Blogger Astrodog said…

    A resistir el tedio, compañero. Todos somos Oliveira perdido en París.
    La confusion es el dios
    la locura es el dios
    la paz permanente de la vida
    es la paz permanente de la muerte.
    La agonia puede matar
    o puede sustentar la vida
    pero la paz es siempre horrible
    la paz es la peor cosa
    caminando
    hablando
    sonriendo
    pareciendo ser.

    No olvides las aceras,
    las putas,
    la traicion,
    el gusano en la manzana,
    los bares,
    las carceles
    los suicidios de los amantes.

    La gente que cree en la politica
    es como la gente que cree en dios:
    sorben aire con pajitas torcidas

    no hay dios
    no hay politica
    no hay paz
    no hay amor
    no hay control
    no hay planes
    mantente alejado de dios
    permanece angustiado
    deslizate.

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Udo said…

    Me pregunto si tendrás el valor para poner stop y verte solo en el silencio, podrán tus oidos resistir ese silencio ensordecedor...

     
  • At 10:19 p. m., Blogger piteate un cuico said…

    ese es mi compipa que no le bienen con gueá niun sapo culiao mariquita de literatura, dejan la caesa guelta loca de tanto abral de libro y gueá y de escritores y gueá...

    yyo lo apollo ermanito, y que se bayya a la chucha lña bieja culia´del lao

    eso seria mi aporte

     
  • At 9:25 a. m., Blogger pin up said…

    uta mijito!


    iba todo bien hasta que apareció Calamaro "Calamardo" en escena!

    putas que me carga ese weon!


    weh!



    un besote gigantezco, un abrazo igual....

    cuando vamos por ese cafecito?

     
  • At 4:30 p. m., Blogger Pau said…

    Me perdí un poco con lo que escribiste, como que no le encontré sentido... en fin, tal vez es porque es la primera vez que paso por este lugar.
    Gracias por visitar el mio.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home