...Como si nada... pero no de la nada...

...esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio... un verdadero caldo de los dioses....

martes, marzo 14, 2006

...otra vez...


Otra vez frente a la página en blanco. Otra vez miles de ideas dan vuelta en mi cabeza como en una maldita licuadora. Vuelta a la universidad, vuelta a la “vida” que tenía hace un tiempo, pero es más que eso. Estas dos semanas de marzo han sido un reencontrarme con un montón de cosas que antes sentía parte fundamental de mi ser, pero que ahora no son más que extrañas actividades sin fondo, puramente forma. Ya no veo la “vida” de la misma manera en que solía hacerlo. Tampoco me encuentro entre las personas que antes me acompañaban, ahora son extraños para mí. Enormemente conocidos, pero extraños. No estamos en el mismo paradigma, y eso me gusta. Lentamente voy descubriendo otras cosas que antes dejaba de lado: el placer de caminar sólo por la calle, el gusto de cumplir con mis auto impuestas obligaciones, el relajo de escuchar con otros oídos esas viejas canciones que me acompañaron por largos años.
Necesitaba encontrarme con este espacio, necesitaba plasmar en una hoja las cosas que dan vueltas por mi cabeza. A lo mejor no es la manera más ordenada, pero es mi manera. Mi manera. Mi manera…
… no siento la necesidad de auto flagelarme para darme cuenta de que vivo. Si bien no es la vida que deseo, es mucho más de lo que tuve por “vida”. No tengo que cumplir con las expectativas de otras personas, simplemente con las mías, con aquellas expectativas que están en un plano completamente alcanzable, sólo se necesita un poco de esfuerzo. El esfuerzo que nuca antes quise hacer, por miedo a crecer. Eso es, estoy creciendo, estoy acercándome a una especie de calma, tanto interior como exterior, que me deja un agradable sabor de boca…

8 Comments:

  • At 12:56 a. m., Blogger Natho47 said…

    El que se acerca a la calma es por que encontró el equilibrio,felicitaciones,.

     
  • At 11:31 a. m., Blogger Nita said…

    (el placer de caminar sólo por la calle, el gusto de cumplir con mis auto impuestas obligaciones, el relajo de escuchar con otros oídos esas viejas canciones que me acompañaron por largos años). No sabes cómo me sentí identificada con esa frase. Y claro, las dos semanas antes de volver fueron una mezcla entre miedo y ansiedad. Ahora me siento tranquila, quizás no completamente feliz (existe eso?), pero me estoy reencantando y escucho las mismas canciones que antes me hacian llorar y hoy sólo son como la banda sonora de una película que vi hace tiempo y ya no me provoca el terror de antes.
    Besos para ti.
    (Tengo un nuevo blog -mi parte rosa y mi parte negra- es http://nitamussa.blogspot.com)
    nos leemos
    :)

     
  • At 2:16 a. m., Blogger Unknown said…

    venía con toda la disposición de postearte algo! pero la chica de arriba tiene el mismo nickname que yo!
    ahora me odio por ser poco original!

    Me mataré

    ah y antes... saludos!

     
  • At 6:56 p. m., Blogger Don Paja 2.0 said…

    al final lo dijiste, estas creciendo y madurando.. llegando a esa calma q muchos no alcanzan.. que bien por ti, me alegra q hayas seguido ese camino.

    saludos caballero de la mesa paralelepipeda, ojala nos veamos luego para la pizaton ajaj, dew

    "kbbftl"

     
  • At 5:45 p. m., Blogger Udo said…

    Se me vienen a la cabeza los muchos miedos que me atormentaban y con los que la gente mayor me atormentaba, me sentía tan niño y tan cobarde para enfrentar todo lo que viniera de ahí en adelante, siempre me asustaron con el cambio de voz, con tu primera relación sexual, con el mundo laboral, increíblemente todo pasa y sin darte cuenta te ves enfrentando tu miedos, de que manera?, creo que no importa...nos vemos.

     
  • At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es gueno eso que uste escrive, eso de crecer, de dejar atrá las gueá que son gueá. es vonito caminar solito, escuchar lo que se quiere y no dar esplicasione a nadiem. to too vien ermanito, pero no se ponga grabe tampoco, ay que cer gosador en esta bida, porque despue no hay otra, pero osbiamente asiendo cada cual las guea que qiera. eso, naa ma y jelisitaciones porque usté ermanrnito tiene mas consiensia de uste mismo, y eso es gueno

     
  • At 10:05 p. m., Blogger  said…

    Hay gente que tiene más edad que tú, y ni siquiera se acerca a esa calma a la que tú te aproximas...Estás más grande Esteban!!!Eso es algo maravilloso!!!
    Eso de las ideas como licuadora en la cabeza...a mí me da por períodos...muy a menudo!!!

    Besotes por mil!!!!!

    :::tanguis:::

    P.d: sorry por la de damasco (o es de Mora???) es que he andado a full con el asunto de la U...Cuidate y espero verte pronto!!!!!

     
  • At 10:22 a. m., Blogger pin up said…

    algo así como madurando amigo mio?
    te estai pegando el viejazo?
    mmmmmm, sabis que, al final del día lo importante es poder dormir tranquilo, sin deber o tener que darle cuentas a nadie, tu has crecido enormemente en este tiempo
    disfruta de la tranquilidad que te ha dado todo el proceso

    UN beso enorme!


    Pau

     

Publicar un comentario

<< Home